PERFUMES MINIATURA BODA: el regalo ideal para tus invitados

¿Te casas este año y no sabes qué detalle hacer a tus invitados? ¿Estás cansado de los típicos regalos y quieres acertar con el obsequio y que este concuerde con el tipo de boda que vas a realizar? No pierdas más tiempo en pensar cuál podría ser el indicado porque tenemos el detalle más bonito y original para ti y para ellos: miniaturas de perfume.

El perfume siempre ha sido un regalo de gran importancia. Ya en la época de los griegos era un obsequio que se atribuía a sus dioses, ya que, para ellos, todo lo bello y estético era bueno y, por consecuencia, de origen divino. También, con los años, el perfume ha ido cogiendo presencia como accesorio imprescindible para todo ser humano, inclusive, como identidad.

Nos encontramos en una sociedad donde se analiza, en todo momento, a la persona que tenemos delante y con la que estamos interactuando. No solo nos fijamos en la manera de hablar, en cómo gesticula, en las palabras que utiliza y en cómo las utiliza, si fija la mira en nosotros o no o en cómo va vestido y cuál es el peinado que normalmente lleva, sino que también nos fijamos en qué perfume lleva y qué nos transmite.

Así pues, el perfume nos puede llegar a crear una identidad u otra. Además, no solo puede aportarnos pistas de cómo es cada persona y su personalidad, sino que también consigue que la gente te represente y te identifique al oler ese perfume. En cierto modo, puede llegar a ser tu carta de presentación.

Es por ello que le damos mucha importancia a que el perfume que usamos sea de una gran calidad y nuestra Brand, Mini perfumes, cree en este valor. No decidas, a tientas, cuál podría ser el mejor regalo porque ¿qué hay más bonito que hacer del mejor día de tu vida un recuerdo aromático?

 

Perfumes en miniatura para boda

¿Qué perfumes miniatura han sido los más deseados como obsequio de boda?

Los perfumes en miniatura para boda más anhelados en esta temporada pasada han sido, en cuanto a perfume de mujer, perfumes muy florales:

  1. Halloween fever Eau de Parfum. Este perfume, de J. del Pozo, es la nueva fragancia floral con notas de jazmín y flor de loto.
  2. Tous eau toilette, de Tous. Suele representar a mujeres que les gusta la sencillez pero que su personalidad transmite frescor y alegría. Se consigue este aroma gracias a las notas florales verdes con rosa violeta.
  3. Flowera de Andy Warhol. Es más intenso que los dos anteriores aunque también se basa en toques florales (cilantro y jazmín).

Por otro lado, en cuanto a los perfumes de hombre, los más populares como regalo de boda son los que a continuación os presentamos:

  1. Halloween Man Eau. Perfume también de J. del Pozo con aroma a mandarina, albahaca violeta y Martini con lavanda, canela y azahar.
  2. Scuderia CLUB. Una fragancia de Ferrari para todas las edades con notas de lima ácida, albahaca y menta.
  3. Declaration pour Homme. Perfume que nació en 1998 a manos de Cartier y que mezcla los aromas a alcaravea, abrótano, cilantro, mandarina y abedul.

Si decides confiar en nuestros perfumes en miniatura para tu boda como regalo para tu convite, no te fallaremos. Estamos seguros del éxito y del impacto positivo que recibirás por parte de los asistentes.