Puede devolver hasta el 20% de los detalles después de la celebración.
Puede devolver los detalles que haya comprado en nuestras tiendas. (exceptuando Manoletinas y bailarinas) Los detalles son los artículos para regalar a los asistentes al evento. No están incluidos los complementos.
- Ejemplo: Adquiere 100 detalles para invitados de una boda, una figura de novios y unos alfileres para las invitadas solteras. Podría devolver hasta 20 detalles, la figura de novios y los alfileres los entendemos como complementos
Puede devolver hasta el 20% de los detalles que compró.
- Ejemplo: Adquiere 70 detalles para invitados. Podría devolver 14 unidades.
- Adquiere 150 unidades. podría devolver hasta 30 unidades.
Al hacer el pedido le solicitaremos la fecha del evento (boda, bautizo, comunión, fiesta …). Ud. dispondrá de 2 meses tras la fecha del evento para tramitar la devolución.
- Ejemplo: Si realiza una compra el 1 de marzo para un evento que se celebrará el 1 de junio; dispondría de 2 meses a partir del 1 de junio para devolver los artículos. es decir hasta el 1 de agosto.
El plazo máximo de devolución es un año tras la fecha de compra.
- Ejemplo: Si realiza una compra el 1 de enero para un evento que se realizará el 1 de diciembre, dispondría hasta el 1 de enero del siguiente año para devolver los artículos.
Devolvemos el 100% del precio del producto que Ud. abonó en el momento de la compra. la devolución. No incluye los extras.
-
Ejemplo: Si pagó por un artículo 2 €. se le devolverán 2 €.
-
Nota: si además incluyo una etiqueta personalizada o un preparado del artículo sólo se le devolverá el coste del artículo no de los añadidos.
No se podrán devolver artículos que:
-
No estén en perfecto estado.
-
No tengan su embalaje original.
-
Hayan sido marcados.
-
Hayan sido usados.
-
Difieran en lo más mínimo del artículo que le fue vendido.
Puedes hacérnoslo llegar por correo o mensajería, o entregarlo personalmente en nuestras instalaciones de Madrid