¡Os descubrimos los 6 mini perfumes para bodas más vendidos del 2017!

A continuación descubriréis los tres mini perfumes para mujer que han sido más vendidos durante el año 2017:

  1. Halloween fever Eau de Parfum de J. del Pozo:

La nueva fragancia femenina de la familia olfativa floral frutal destaca en primera instancia por sus agradables notas de bergamota italiana, naranja y rosas, por su corazón de jazmín y flor de loto y por un agradable fondo final con notas de almizcle, pachulí de Indonesia y vainilla.

  1. Tous eau de toilette by TOUS:

De notas florales verdes con rosa-violeta y compuesta de hojas de cassis, bergamota, jazmín de Sambac, peonía amarilla, iris, rosas, gardenias y cedro marroquí, el agua de colonia insignia de TOUS proporcionará frescor, calidez y alegría a todas aquellas mujeres amantes de la sencillez y de la pureza.

  1. Flowers by Andy Warhol:

Flowers es un perfume intenso, sofisticado y elegante con toques florales y aromas de cilantro y de Jazmín, creado por la fundación Andy Warhol en homenaje al más reconocido artista del pop art de todos los tiempos y que no dejará indiferente a ninguna de tus invitadas.

 

Y estos han sido las tres miniaturas más vendidas para hombre en 2017:

  1. Halloween Man Eau de Toilette de J. del Pozo:

El éxito de Halloween Man de la familia olfativa Oriental amaderada, reside en sus notas de salida, mandarina, albahaca violeta y Martini, en sus notas de corazón, lavanda, canela y azahar, y en sus notas de fondo, almizcle, ámbar, cuero y vainilla.

  1. Scuderia CLUB by Ferrari:

Fragancia aromática para hombres que ofrece una suave entrada de lima acida, jengibre, albahaca y menta picante, con corazón de lavanda, fresia, romero, té verde y nuez moscada y con notas de fondo de madera gaiac, vetiver y ambroxan, que convierten SCUDERIA CLUB by Ferrari en un miniperfume ideal para hombres de todas las edades.

  1. Declaration pour Homme by Cartier:

Cartier lleva realizando esta colonia para hombres desde el año 1998. En sus notas de salida encontraremos la alcaravea, el abrótano, el cilantro, la mandarina y el abedul.

En las notas de corazón destacan el iris, el cardamomo, el jengibre, el enebro de Virginia y la canela. En las notas de fondo encontraremos cuero, ámbar, té y musgo de roble.